Inicio

"Para ser uno más no hace falta psicología. Para ser uno de los mejores es muy recomendable. Para convertirse en el mejor resulta imprescindible." Pep Marí Psicólogo Deportivo autor del libro Aprender de los Campeones.

En la actualidad el deporte exige que los entrenadores tengan una gran formación sobre técnica, preparación física y táctica de su deporte. Además, es fundamental que también tengan unos amplios conocimientos psicológicos y sepan aplicarlos.

Conscientes de la importancia de la parcela psicológica, en esta página pretendemos aportar los conocimientos bàsicos para obtener los mayores beneficios en este campo.

A parte del Máster tenemos unos módulos para sacar el máximo rendimiento en parcelas particulares.

Nuestra principal ventaja es que además de los materiales que aportan el conocimiento, el alumno tendrá el soporte de un psicólogo deportivo, que le hará de tutor, para responder sus dudas y aconsejarlo para la mejora personal durante la duración de los cursos.

El máster en PSICOLOGÍA DEPORTIVA  te aporta los conocimientos necesarios para poder gestionar al grupo de jugadores.

Muchos equipos profesionales de fútbol están incluyendo en su staff técnico la figura del psicólogo deportivo, un puesto cada vez más imprescindible.

En nuestros cursos clarificarás conceptos, tendrás orientación psicológica y podrás trabajar con aplicaciones prácticas para el óptimo aprovechamiento del curso y su realización en tu trabajo.