Módulos Hay 7 módulos.

Características del curso:

Duración: 1 mes
Formato: Online
Inicio: Continuamente

Precio: 200€
Oferta de lanzamiento 99 Euros
(Precio de mercado 300 Euros).
Como novedad presentamos una manera rápida, precisa y útil de formarte como entrenador en alguna temática concreta de Psicología deportiva en la que estés interesado, necesites o quieras profundizar.
El Material contiene información específica de Psicología deportiva para Entrenadores explicada de forma muy didáctica y práctica. Así, se plantean numerosos ejemplos para que puedan ser aplicados en el entrenamiento o en la competición por los entrenadores con sus equipos.
En el precio está incluido todo el material del curso y, además, puedes realizar tres consultas vía correo electrónico con un tutor especializado en Psicología deportiva.
Una vez finalizado el Módulo recibirás un título con los estudios cursados.

OFERTA FORMATIVA LIDERAZGO

Dada la importancia del Liderazgo en los grupos deportivos, entendemos que el entrenador necesita una formación integral que exige conocimientos específicos en tres áreas:
Toma de decisiones, Comunicación y Dirección del equipo.
De esta forma, los entrenadores que se matriculen en dos de estos tres Módulos,
  • Comunicación
  • Liderazgo Deportivo
  • Gestión y Dirección de Grupos Deportivos
obtendrán de forma gratuita el otro Módulo para completar su formación en LIDERAZGO DEPORTIVO.
  • Disponible

    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DEPORTE

    Los pensamientos son los causantes de las emociones: si aprendes a pensar de forma adecuada, aprenderás a sentir de otra forma: ¡Garantizado! Rafael Santandreu   La mayoría de personas son analfabetas emocionales, si aprendieran a pensar diferente, sentirían y actuarían diferente. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo.    

    Los pensamientos son los causantes de las emociones: si aprendes a pensar de forma...

    Los pensamientos son los causantes de las emociones: si aprendes a pensar de forma adecuada, aprenderás a sentir de otra forma: ¡Garantizado! Rafael Santandreu   La mayoría...

  • Disponible

    MOTIVACIÓN

    “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar mañana” La Motivación es el proceso que da fuerza y dirección al comportamiento. Fundamenta la capacidad de la persona de mantener sus esfuerzos en presencia de toda clase de estímulos, con independencia de que sean positivos o negativos. Es el aspecto número uno del desempeño deportivo.

    “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar...

    “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar mañana” La Motivación es el proceso que da fuerza y dirección al comportamiento. Fundamenta la...

  • Disponible

    GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE GRUPOS DEPORTIVOS

    "Pieza a pieza se construye el puzzle"   La organización de la actividad deportiva es un aspecto esencial que el entrenador debe cuidar con esmero. Una buena organización, contribuye significativamente a que los deportistas funcionen mejor y ayuda a evitar y minimizar múltiples problemas. Por tanto, es el punto de partida para optimizar el rendimiento de los deportistas.

    "Pieza a pieza se construye el puzzle"   La organización de la actividad deportiva es...

    "Pieza a pieza se construye el puzzle"   La organización de la actividad deportiva es un aspecto esencial que el entrenador debe cuidar con esmero. Una buena organización,...

  • Disponible

    AUTOCONFIANZA Y EFICACIA COLECTIVA

    "Los equipos que ganan son los que tienen seguridad en sí mismos" La autoconfianza es un estado interno de fortaleza psicológica que implica un conocimiento real de la dificultad del objetivo a conseguir, de los recursos y limitaciones propios que uno puede utilizar para conseguir ese objetivo-resultado y, en función de todo ello, de las posibilidades realistas que uno tiene para lograrlo.

    "Los equipos que ganan son los que tienen seguridad en sí mismos" La autoconfianza es...

    "Los equipos que ganan son los que tienen seguridad en sí mismos" La autoconfianza es un estado interno de fortaleza psicológica que implica un conocimiento real de la...

  • Disponible

    LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN EN EL DEPORTE

    A lo largo de este módulo podrás aprender cómo funciona el proceso atencional, su importancia en el rendimiento deportivo y identificar las demandas atencionales de tu modalidad deportiva,y cómo puedes mejorar esta habilidad a través de la práctica continua en técnicas y estrategias, aplicándolas en tus deportistas  en sus entrenamientos.

    A lo largo de este módulo podrás aprender cómo funciona el proceso atencional, su...

    A lo largo de este módulo podrás aprender cómo funciona el proceso atencional, su importancia en el rendimiento deportivo y identificar las demandas atencionales de tu modalidad...

  • Disponible

    LA COMUNICACIÓN EN EL DEPORTE

    "Al final, lo que termina atrayendo hacía ti al deportista es la capacidad que tengas para llegar a él con tus palabras". Una de las claves imprescindibles de cualquier líder es ser un buen comunicador. Esta habilidad se convierte en fundamental en el entrenador, que debe saber manejar convenientemente diferentes estrategias comunicativas.  

    "Al final, lo que termina atrayendo hacía ti al deportista es la capacidad que tengas...

    "Al final, lo que termina atrayendo hacía ti al deportista es la capacidad que tengas para llegar a él con tus palabras". Una de las claves imprescindibles de cualquier líder...

  • Disponible

    LIDERAZGO DEL ENTRENADOR DEPORTIVO

    "El éxito y el fracaso deportivo vienen determinados únicamente por el liderazgo" Los líderes de nuestro tiempo no están hechos de la misma pasta que sus antecesores: saben que la unión hace la fuerza, conocen el poder de la inteligencia colectiva y han desterrado el estilo autoritario que definió a los ‘jefes’ de toda la vida para sustituirlo por otro basado en el consenso y la colaboración.

    "El éxito y el fracaso deportivo vienen determinados únicamente por el liderazgo" Los...

    "El éxito y el fracaso deportivo vienen determinados únicamente por el liderazgo" Los líderes de nuestro tiempo no están hechos de la misma pasta que sus antecesores: saben que...